"Un sueño sólo puede triunfar sobre la realidad si se le da la oportunidad." Stanislaw Lem (1921-2006). Escritor polaco.
Aunque pueda parecer un cliché, es muy cierto que las oportunidades están a la vuelta de las esquina, pero muchas veces no las vemos porque queremos que ellas nos griten que están allí, pero ellas no gritan, ellas susurran a nuestros oídos y debemos estar atentos para escucharlas y no perderlas.
Muchas veces no resulta fácil detectar las oportunidades al ser éstas susurros que amorosamente deleitan nuestros oídos, pero que tendemos a rechazar e ignorar como lo llegamos a hacer con el más dedicado amor. Tenemos que entrenar nuestros sentidos para recibir con brazos abiertos las oportunidades que se nos presentan en la vida para hacer realidad nuestros sueños conformes a la voluntad de Dios.
La vida se nutre de las elecciones que hacemos. Pues es la vida una sucesión de causas y efectos, de elecciones y resultados, de acciones y consecuencias. Esforcémonos pues en nuestras elecciones y, sobre todo, por hacer las elecciones correctas.
"He aquí, yo estoy a la puerta y llamo: si alguno oyere mi voz y abriere la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo." (Apocalipsis 3:20)
Créditos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario